Los sachets tradicionales o sobres bolsa con granulados,son sin duda, una de las mejores maneras de promocionar sus productos, pero su único defecto es el espacio que ocupan.
En promociones podemos encontrar muchos sobres, pegados o insertados en folletos publicitarios, esto ocasiona doble gasto, impresión del folleto mas maquila de sobre o sachet, ademas que son sobres con las orillas selladas o grabadas, lo que hace que su forma sea irregular.
En la actualidad existe el sachet plano, este nuevo sistema cumple con la misma función, con la diferencia de que la muestra física de su producto va integrada al folleto, es una hoja impresa por ambos lados con la muestra de su producto en el interior, se envasa al vacío con una protección en liner, s sin sellos ni grabados a su alrededor, totalmente liso y lo mas increíble es que su grosor es de menos de 1 mm. en toda su área, sin aire, es una hoja con tu publicidad, flexible y tan plana que no la notaras dentro de tu folleto, revista, catalogo o periódico.
Este sistema aplica POLVOS Y GRANULADOS, como por ejemplo: café, chocolate en polvo, polvos de sabores, leche en polvo, detergentes, jabón, condimentos, cereales, consome etc.
Se pueden incluir hasta tres diferentes muestras individuales en un solo folleto, ademas que se pueden incluir hasta 30 grs de tu producto.
Esto ya es una realidad, se ahorra el 30% comparado con otro tipo de sampling, con la ventaja que es mas fácil de transportar y empacar, y definitivamente, este tipo de muestras solucionaran los problemas de distribucion y mercadeo, ademas que aceleraran la decisión de compra del consumidor.