ENVASES PERFUMADOS

            DETERGENTES, PRODUCTOS PARA EL CABELLO 
            FRAGANCIAS, DESODORANTES, DENTÍFRICOS, CAFÉ
Los consumidores son cada vez más exigentes con los productos que adquieren, reclamando mas y nuevas prestaciones y sobre todo, buscando comodidad y facilidad en su uso. 

Una de las formas de dotar a los productos cosméticos, de perfumería, de limpieza y de alimentos y bebidas con un nuevo valor agregado, es a través del uso de etiquetas aromáticas, una muestra olfativa pegada en el envase, la cual facilita la comunicación entre el producto y el consumidor, aportándole mayor información que los envases tradicionales, ya que conocerán el aroma y en ocasiones, el mismo producto. 
Varios fabricantes han incorporado este tipo de etiquetas a sus envases, como por ejemplo, con el aroma de uno de sus detergentes en polvo, etiquetas de rascar y oler los diferentes aromas de sus productos para el cabello, etiquetas olfativas de sus dentífricos para poder saber a qué huelen. y hasta el aroma de un café
Este tipo de etiquetas pueden tener una duración de 100 aperturas sin perder ninguna de sus propiedades, ademas de que en una misma etiqueta, se pueden aplicar diferentes aromas